lunes 01 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Nueva misión del ‘Comandante’: Salas al Wadi Degla de Egipto

El entrenador tendrá su primera experiencia fuera de Sudamérica y su tercer club en el extranjero. El técnico estaba libre luego de varios meses tras dejar en las últimas posiciones a Alianza Lima en la liga peruana, club que finalmente sufrió el descenso durante el 2020.

Se olvida de Perú y el ‘Comandante’ toma una exótica nueva misión. Mario Salas dejo atrás el mal rendimiento obtenido en Alianza Lima y ahora tiene nuevo club. El director técnico nacional fue oficializado en Wadi Degla de Egipto y tendrá su tercera experiencia fuera de Chile.

«Damos la bienvenida al nuevo técnico chileno Mario Salas», publicó el club egipcio a través de sus redes sociales, oficializando así el arribo del entrenador nacional.

El ‘Comandante’ firmó por su nuevo club tras estar libre durante varios meses. Dejó a Alianza Lima en los puestos bajos de la liga peruana, el cual terminó descendiendo. Además, antes de su segunda experiencia en Perú, fue cesado de sus funciones en Colo Colo en febrero del 2020 por los malos resultados.

Será el octavo equipo que dirige Mario Salas en su carrera tras tener pasos por la selección chilena Sub 20, Barnechea, Huachipato, Universidad Católica, Sporting Cristal, Colo Colo y Alianza Lima.

En Wadi Degla tendrá una difícil misión pues el club se ubica penúltimo con 7 puntos, muy lejos del líder Zamalek que tiene 23 unidades. El próximo partido de su nuevo equipo está pactado para el domingo 07 de febrero a las 9:30 horas ante Ghazl El Mehalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas