lunes 01 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mundial de Clubes no tendrá al héroe de Palmeiras en Libertadores

Breno Lopes no fue incluido por el 'Verdao' en la lista final para la cita mundial, esto porque el jugador fue adquirido por los paulistas en noviembre, mes donde la FIFA coloca el cierre para fichajes internacionales. A pesar de la apelación de los brasileños, el jugador no podrá estar.

Breno Lopes, autor del solitario gol de Palmeiras en la final de la Copa Libertadores ante Santos, marcado en el minuto 98 del partido, no estará presente para el Mundial de Clubes.

La FIFA publicó la relación que tendrán todos los futbolistas con sus clubes y en el ‘Verdao’ no aparece el héroe del equipo el pasado fin de semana. Esto es porque el equipo paulista contrató al futbolista en noviembre, en el cierre de la ventana de contrataciones.

Según Globoesporte, la institución brasileña preguntó al ente rector del fútbol mundial si podía incluir al jugador, pero la respuesta fue negativa.

Aparte de Breno Lopes, Renan y Lucas Esteves tampoco podrán estar en la máxima cita mundial de clubes. Pero los últimos dos no dirán presente por decisión del entrenador Abel Ferreira. Ambos son jóvenes y el técnico decidió optar por más experiencia.

Palmeiras hará su debut este domingo 7 de febrero a las 15:00 horas. El rival saldrá entre el ganador del duelo de Tigres de México y Ulsan de Corea del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES