lunes 01 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo sufre por la baja de Gabriel Costa por un esguince de rodilla

El atacante estará al menos dos semanas fuera de las órdenes de Gustavo Quinteros. Se perderá la recta final del Campeonato Nacional debido a su lesión. Debido a que es un esguince, los tiempos de recuperación no serán tan lagos como se esperaba en un principio.

El delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, salió gravemente lesionado en el duelo que sostuvieron ayer albos y caleranos. El uruguayo nacionalizado peruano no pudo terminar el primer tempo debido al dolor que aquejó su rodilla.

Esta tarde se confirmó la lesión. El club albo en sus redes sociales publicó que Costa «presenta un esguince del ligamento colateral lateral de rodilla izquierda. Se comenzará con tratamiento kinésico de acuerdo con la lesión descrita».

Aún no hay claridad respecto a los plazos de recuperación, sin embargo, es complicado que llegue a la recta final del torneo. Pese a que la lesión no es de tanta gravedad, el atacante estará al menos dos semanas fuera.

De esta manera, Gustavo Quinteros no podrá contar con uno de sus mejores jugadores en los últimos tres duelos que tiene el ‘Cacique’. Iquique, Cobresal y O’Higgins es lo que le queda al ‘Popular’ para salvarse del descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES