lunes 01 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo ganó con Isla en cancha y sigue en carrera por el título

El 'mengao' continúa dando pelea en la lucha por el primer lugar del Brasileirao y acumula 2 victorias consecutivas, quedando como único escolta del puntero Inter de Porto Alegre. Mauricio Isla fue titular y nuevamente cumplió una buena labor en la victoria de su equipo. 

Flamengo visitó al Sport Recife en el estadio Ilha Do Retiro y se llevó una victoria por 3-0 que le sirve para seguir en carrera por el título del Brasileirao. El equipo del ‘huaso’ Isla se colocó en la segunda posición y a falta de 5 fechas para el final están a 4 puntos del líder Inter.

Apenas iniciado el partido el ‘mengao’ golpeó y se puso en ventaja a los 4′ gracias al gol de Gabriel Barbosa tras asistencia del uruguayo Giorgian De Arrascaeta. Pero los visitantes no se quedaron ahí y a los 19′ ampliaron la ventaja mediante Bruno Henrique.

Solo 20 minutos le bastaron al equipo de Mauricio Isla para abrochar el partido, ya que el rival no supo reaccionar ni inquietar el arco de los visitantes, que sobre el final del encuentro ampliaron con anotación de pedro a los 90+6′. El ‘huaso’ cumplió un buen compromiso, siendo una de las figuras de su equipo y clausurando el carril derecho con una gran labor defensiva.

Esta victoria le permitió al ‘mengao’ ponerse como escolta del Inter en la tabla de posiciones, sumando 61 puntos tras 33 jornadas, 4 unidades menos que los líderes a falta de 5 fechas para el final y el encuentro pendiente entre ellos. Por su parte, Sport Recife está al borde de las posiciones de descenso en el lugar 16 con 35 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla