martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

A puro Chile: León ganó con goles de Víctor Dávila y Jean Meneses

Los ‘esmeraldas’ derrotaron 3-1 al Atlético San Luis en el marco de la cuarta jornada de la Liga MX. Se destacó la gran actuación de los chilenos Víctor Dávila (2) y Jean Meneses, que fueron los goleadores del encuentro y los responsables de la victoria de su equipo.

En la cuarta jornada del Clausura de la Liga MX, el León de los chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses logró una gran victoria por 3-1 frente al Atlético de San Luis, lo cual logró en el complemento gracias a las anotaciones de los jugadores nacionales.

Dávila fue quien abrió el marcador para los ‘felinos’ a los 62’, momento en el que se adelantó a todos en un centro y con un certero cabezazo otorgó la ventaja por 1-0 a su escuadra. Sin embargo,a los 74′ Germán Berterame puso la paridad para la visita.

Pero la victoria con sabor chileno se extendió con el segundo personal de Dávila, quien a los 78’ volvió a adelantar a su escuadra. Y la guinda de la torta llegó de parte de Jean Meneses a los 88’, donde el veloz jugador protagonizó un contraataque por la banda izquierda y culminó con el definitivo 3-1.

El León sumó su primer triunfo y quedó duodécimo con 4 unidades. El siguiente encuentro de los ‘esmeraldas’ será frente a Chivas de Guadalajara por la jornada 5 de la Liga MX el próximo martes 09 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias