martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Más problemas en Real Madrid: Florentino Pérez tiene coronavirus

El mandamás de la 'Casa Blanca' dio positivo en las pruebas de rigor realizadas, pues se encuentra sin síntomas, pero ya fue aislado del resto del personal y cumpliendo la cuarentena. El dirigente se sumó al listado de contagiados que incluyen a Zinedine Zidane y Nacho Fernández.

Florentino Pérez arrojó positivo en COVID-19. La noticia fue dada a conocer el día en que Zinedine Zidane volvió a los entrenamientos con el elenco ‘merengue’, tras recuperarse de la misma enfermedad y que lo tuvo casi dos semanas sin poder dirigir.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, informó el cuadro blanco en un comunicado.

Un nuevo problema para los madrileños, quienes ya habían sufrido un caso de coronavirus tras el contagio del entrenador francés el pasado 22 de enero. El estratega no pudo estar presente en los últimos dos compromisos de su equipo, la victoria frente al Alavés (23/01) y la derrota contra Levante (30/01).

El cuadro ‘merengue’ marcha tercero en la Liga Española con 40 unidades, y está a diez puntos del Atlético de Madrid. Ahora, los dirigidos por Zidane tendrán que medirse contra el Huesca el próximo sábado 6 de febrero por la fecha 22 del torneo, a la espera de la recuperación de su presidente de 73 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias