martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Una buena en Colo Colo: Bolados volvió a entrenar de forma normal

El extremo albo no juega desde octubre del año pasado, ya que se encontraba lesionado de la rodilla, pero ahora asoma como opción para la etapa decisiva del Campeonato Nacional. Con esto, el ‘Cacique’ recupera a un jugador importante justo cuando sufre la baja de Gabriel Costa.

Marcos Bolados comienza a dejar atrás su lesión y volvió a entrenar a Colo Colo de forma normal. El extremo sufrió un esguince grado 3 en su rodilla derecha en octubre del 2020, por lo que estuvo tres meses fuera de las canchas y en rehabilitación.

Por eso, Gustavo Quinteros no pudo contar con el jugador en 16 partidos, por lo que su retorno a las prácticas es una gran noticia para los albos, que a tres fechas del final del Campeonato Nacional también lamentan la baja de otra pieza importante en su ofensiva, Gabriel Costa, quien acusó la misma dolencia del ex Antofagasta.

Bolados ya se encuentra entrenando con el plantel de forma normal y se unió a sus compañeros para prepara el duelo con Deportes Iquique del próximo sábado (06/02). En ese encuentro, se enfrentarán dos cuadros necesitados de puntos y será un partido definitorio para el descenso. Además, Gustavo Quinteros podrá contar con Bolados para los cotejos con Cobresal y 0’Higgins.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcos Bolados