martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Pega la vuelta? Unión Española alista el regreso de Patricio Rubio

El ex delantero de los hispanos volvería nuevamente a Santa Laura proveniente de Alianza de Lima, club donde vivió el histórico primer descenso de los 'íntimos'. Junto a los de Independencia, el delantero también suena en Universitario de Lima y César Vallejo de Perú.

La travesía de Patricio Rubio en Perú estaría pronta a acabar. El delantero nacional podría fichar nuevamente con Unión Española, club donde fue campeón en 2013 y así volver nuevamente a nuestro país tras el fallido último paso de l ariete en en Alianza de Lima, donde vivió el histórico primer descenso de los limeños.

Según informó TNT Sports, el atacante sería la primera incorporación de Unión Española para el próximo torneo, ya que el club de Independencia busca un delantero de jerarquía luego de las salidas de Cristián Palacios y Mauro Caballero del cuadro hispano.

Si bien Rubio suena para volver a Chile. Hace dos semanas, desde Perú aseguraban que el ariete chileno ficharía en Universidad César Vallejo, ya que el equipo estaría interesado en un préstamo por el delantero para reforzar la plantilla del equipo que jugará la Copa Libertadores 2021.

Incluso, en los últimos días al jugador se le asoció a Universitario de Lima, pues la dirigencia reconoció que tuvieron un acercamiento con el atacante. Con el futuro del futbolista nacional cercano a Chile, se daría la séptima aventura del ariete en el país, donde ya jugó en Colo Colo, Universidad de Chile, Unión Española, Everton, Barnechea y Universidad de Concepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Patricio Rubio