martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: «Wanderers ha estado a la altura esta temporada»

El entrenador del 'Decano' se refirió al próximo encuentro ante Curicó Unido en el Campeonato Nacional y realizó un pequeño balance sobre la campaña del equipo en su retorno a primera división, donde asegura que han cumplido el principal objetivo, mantener la categoría.

Tras dos semanas sin partidos, Santiago Wanderers volverá a la acción en el Campeonato Nacional y deberá viajar a la Séptima Región para enfrentar a Curicó Unido por la jornada 32. Su DT, Miguel Ramírez, reconoció lo positivo de haber descansado de la competencia y aseguró que su equipo solo tiene en mente ganar sus encuentros restantes.

«Hay equipos que han jugado más seguidos que otros, y a nosotros nos llegó muy bien este parón, porque los jugadores sentían el cansancio. Esperamos estar en buen nivel en estos últimos tres partidos, es cierto que el comienzo no fue bueno, pero se demostró que Wanderers ha estado a la altura en esta temporada», manifestó ‘Cheíto’.

«Lo principal era mantenerse en Primera A. Ahora, el equipo quiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estas jornadas que vienen, el gran premio es quedar lo más arriba de cara al próximo torneo, donde esperamos consolidar lo hecho hasta ahora», añadió.

Hace muy poco, Moisés Villaroel asumió como jefe técnico del fútbol joven en Wanderers. El estratega de los ‘caturros’ valoró el cargo que ocupará el exfutbolista y señaló «quien mejor que Moisés (Villaroel) para asumir ese rol, sabe los valores, espíritu y del amor por esta camiseta. Conoce la idiosincrasia de esta institución y no me caben dudas de que realizará un gran trabajo».

El ‘Decano’ jugará ante Curicó Unido en La Granja este viernes 05/02 a partir de las 21:30 horas, cotejo donde buscarán escapar completamente de alguna posibilidad del descenso e incluso, soñar con una clasificación a Copa Sudamericana, pues lo de Valparaíso están a 3 unidades de esa zona.

«Siempre el partido de turno es el más importante, el que debes ganar. Curicó tiene características de juego que harán complicado e intenso el encuentro. Es cierto que ellos no vienen bien, pero al igual que nosotros van a querer los tres puntos», concluyó el DT chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez » Moisés Villarroel