martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Cote’ Urrutia: «Queremos quedar en la historia y asistir a los JJ.OO.»

La atacante chilena se refirió a la preparación de cara al repechaje olímpico ante Camerún, donde las dirigidas por José Letelier cerraran la llave en Santiago y están muy ilusionadas con quedarse con ese pasaje a Tokio 2021, el gran sueño para este combinado nacional.

La selección chilena femenina está plenamente concentrada para la llave ante Camerún, en la cual buscará el boleto que le permita clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. María José Urrutia habló sobre la preparación que están realizando y su deseo de dejar el nombre de Chile en lo más alto.

«Últimamente hemos estado entrenando con hombres de distintas edades y ha sido muy positivo, ya que nos dan una dinámica y potencia distinta, parecida al físico de nuestras rivales las cameruneses», señaló la atacante de Palestino.

«Nosotras llevamos años jugando, pero nos dio mucha madurez haber ido a un Mundial con nuestra selección, allí por primera vez tuvimos la oportunidad de enfrentar a potencias mundiales, haciendo un buen papel. Llegamos muy preparadas para esta gran oportunidad, que en el fútbol femenino nunca se nos había dado. Queremos quedar en la historia y asistir a los JJ.OO.», añadió la delantera de 27 años.

La ‘Roja’ de José Letelier sigue trabajando y potenciándose de cara al repechaje ante la escuadra africana. Recordar que el encuentro de ida se disputará en Yaundé el jueves 18/02 y la vuelta en suelo chileno el miércoles 24/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier » María José Urrutia