martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Wolves’ superó a un Arsenal que sufrió con las expulsiones

A pesar de haber logrado los tres puntos, el equipo que dirige Nuno está en la zona baja de la tabla de posiciones. Arsenal quedó en el décimo lugar y este enfrentamiento lo finalizó jugando con dos futbolistas menos debido a las expulsiones de David Luiz y Bernd Leno.

Wolverhampton derrotó 2-1 a Arsenal en el Molineux Stadium por la fecha 22 de la Premier League. El cuadro que dirige Mikel Arteta sufrió las expulsiones de David Luiz y Bernd Leno y terminó jugando con 9 futbolistas en el duel en que fue visitante.

A pesar de la caída, fue el equipo de Londres el que se puso en ventaja. Nicolas Pépé realizó una magnifica jugada individual y dejó sin opciones a Rui Patrício con un tiro cruzado.

Luego, David Luiz cometió una infracción dentro del área y recibió tarjeta roja (45+3′). El penal fue convertido por Rúben Neves en el último minuto de descuento (45+5′).

Ya en la segunda parte, los ‘gunners’ sufrieron el hombre menos en cancha y Joao Moutinho aumentó el marcador a favor de los dueños de casa en el minuto 49 con un tiro fuera del área. La parte final del encuentro fue todo para los de la región de Tierras Medias Occidentales.

De hecho, al minuto 72 el portero alemán Bernd Leno recibió tarjeta roja tras tocar el balón con la mano fuera del área. Finalmente, Arsenal no pudo revertir el marcador ni lograr una hazaña con dos hombres menos.

Wolverhampton está decimotercero con 26 puntos y enfrentará a Leicester City el domingo 07 de febrero a las 11:00 horas. Por su parte, Arsenal quedó décimo con 31 unidades y visitará a Aston Villa el sábado a las 09:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz » JUGADORES