martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic repartió puntos ante Botafogo

Debido a la lesión de uno de los centrales, el defensor chileno ingresó a los 42' en el empate 1-1 entre el 'verdao' y el 'fogao', partido correspondiente a la jornada 33 del certamen brasileño. Con el resultado, la escuadra donde milita Kuscevic se estancó en la sexta posición.

Luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores de América, el Palmeiras solo igualó ante el Botafogo 1-1 en condición de local, con Benjamín Kuscevic que arrancó como suplente y que tuvo que entrar al terreno de juego ante la inesperada baja de un compañero.

Los albiverdes sacaron a relucir su buen momento y se pusieron rápidamente en ventaja, gracias a la anotación del central Emerson Santos (16′). Sin embargo, el goleador del compromiso tuvo que abandonar la cancha a los 42 minutos por lesión, lo que permitió el ingreso del ex defensor de la UC.

En el complemento, los dirigidos por Abel Ferreira siguieron dominando, pero el ‘Fogao’ se generó las opciones más claras y lo logró traducir en el marcador, cuando Rafael Navarro (60′) puso la paridad definitiva en Allianz Parque.

Con este resultado, Palmeiras sumó 53 unidades y quedó en la sexta ubicación, solo un punto arriba de Gremio de César Pinares, que lucha por entrar a Copa Libertadores. Ahora, la escuadra de Kuscevic se trasladará a disputar el Mundial de Clubes.

Por otro lado, Botafogo sigue como único colista del Brasileirao y su descenso es prácticamente un hecho. En la próxima fecha, el cuadro albinegro recibirá a Sport Recife el viernes 05/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias