martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Benrhama: El fichaje invernal más caro del mercado europeo

De momento no se ha registrado ningún bombazo en el mercado invernal y la venta más cara fue la del argelino, Said Benrhama, por 23.1 millones de euros. Los que lo siguen son Sebastien Haller al Ajax (22.5 millones de euros) y Adam Diallo al Manchester United (21 millones).

Ante los austeros tiempos provocados por el covid-19, el mercado invernal no ha protagonizado grandes movimientos. De momento, el jugador más caro es el argelino Said Benrhama, quien fue comprado por el West Ham United por 23.1 millones de euros.

El jugador ya había llegado al conjunto londinense en octubre pasado en calidad de préstamo y ahora fue definitivamente comprado al Brentford de la Segunda División de Inglaterra. El delantero firmó contrato hasta la temporada 2025/2026 y se transformó en el tercer jugador más caro en la historia del club.

En estos meses, Benrhama ha disputado 15 encuentros con el West Ham donde ha aportado con dos asistencias. 

Los otros movimientos más caros del mercado invernal son: Sebastien Haller, quien emigró del West Ham al Ajax por 22.5 millones de euros, Amad Diallo, quien fue comprado por el Manchester United al Atalanta por 21 millones de euros y Dominik Szoboszlai, quien se fue al Leipzig del Salzburgo por 20 millones de euros.

Publicado en: Noticias