martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla venció con lo justo al Almería y avanzó a semis de Copa

El equipo de Julen Lopetegui consiguió una trabajada victoria por la mínima sobre el Almería, que le permitió meterse entre los cuatro mejores de la competencia. La gran novedad en los sevillanos fue el debut como titular de su fichaje estrella, Alejandro Gómez, que jugó correctos 60 minutos.

En un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, el Sevilla tuvo que luchar bastante para poder superar al Almería en el Estadio del Mediterráneo por 1-0 y así avanzar a la siguiente ronda del certamen español.

Tras un cerrado primer tiempo, donde los rojiblancos dominaron las acciones, el complemento trajo consigo la jugada que definió esta llave. Suso, que ingresó en reemplazo de Alejandro Gómez, entregó una habilitación para que Lucas Ocampos (67′) anotara la única diana del encuentro. El ‘papu’ hizo su debut en Sevilla, comenzando desde el arranque.

Una trabajada victoria para la escuadra que dirige Julen Lopetegui, que se convierte en el primer semifinalista del torneo y está a la espera de conocer rival. Ahora, el cuadro sevillano se enfoca en La Liga, ya que este sábado 06/02 recibirá al Getafe con la intención de mantenerse en los puestos de avanzada.

Almería, único equipo de menor categoría en España que quedaba en competencia se quedó en el camino. Pero no hay tiempo de lamentos, pues los ‘indálicos’ marchan terceros en el ascenso y buscarán acercarse al liderato cuando visiten al Fuenlabrada el 06/02.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias