martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pirlo: «Si estamos concentrados se vuelve difícil para todos»

El estratega de la 'Vecchia Signora' abordó el triunfo de su escuadra por 2-1 ante Inter de Milán, por la ida de semifinales de Copa Italia. Además se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete, al minuto 77 por el delantero español Álvaro Morata.

El director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, se refirió al triunfo de su escuadra ante Inter de Milán por ida de las semifinales de Copa Italia. La ‘Vecchia Signora’ derrotó 2-1 al elenco de Arturo Vidal y Alexis Sánchez y tiene la primera opción de acceder a la final.

«Esta noche fue la primera ronda, estamos esperando la vuelta. Sabemos que si estamos concentrados, se vuelve difícil para todos», comenzó diciendo el histórico exfutbolista.

Bajo esta misma línea, expresó que «nos habíamos preparado bien para este partido, nuestra mentalidad debe seguir siendo la misma sin importar quién juegue. Seguimos jugando y hubo una gran reacción del equipo».

Respecto a la sustitución de Cristiano Ronaldo en el minuto 77 por Álvaro Morata, el técnico italiano manifestó que «es normal que no quiera salir. Pero ahí es el campeonato. Dependiendo del rival, pongo a los mejores jugadores. No tengo ningún problema en jugar con uno u otro. Es normal no mantener la agresión 90 minutos con cansancio».

Finalmente, sobre la final de Supercopa que le ganaron a Napoli el pasado 20 de enero por 2-0, el ‘Maestro’ subrayó que «fue un partido fundamental, nos dio mucha fuerza. Conmovió al grupo, nos hizo entender que seguimos fuertes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias