martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United le propinó una histórica goleada al Southampton

Los ‘Diablos Rojos’ sacaron a relucir todo su poderío en el Old Trafford y derrotaron 9-0 al Southampton, en un partido válido por la fecha 22. El United volvió a ganar luego de dos fechas y alcanzó al City en el liderato, pero los ‘ciudadanos’ tienen dos encuentros menos. 

Manchester United pasó por encima al Southampton y los derrotó 9-0 en casa. Los ‘Santos’ sufrieron la temprana expulsión de Alexandre Jankewitz a los 2’, hecho que condicionó el encuentro y le permitió anotar a los ‘Diablos Rojos’ un poker de goles en los primeros 45 minutos. 

Aaron Wan-Bissaka abrió el marcador a los 18’, luego de una fantasmal aparición en el segundo palo tras centro de Luke Shaw. A los 25’, Marcus Rashford estiró la ventaja con un gran definición desde el centro del área. Jan Bednarek convirtió en propia puerta a los 34’ y puso el 3-0. Tras cartón, Edinson Cavani cabeceó solitariamente y anotó el 4-0 a los 39’.

En el complemento la superioridad numérica y en el juego se siguió presenciado, pero a pesar de aquello, Southampton complicó a los ‘Diablos Rojos’, convirtiéndoles a los 53’, pero el VAR intervino y le ahogó el grito a Che Adams. Anthony Martial rompió el arco a los 69’ y algo parecido hizo Scott McTominay a los 71’, para el 6-0. 

Para cerrar una negra jornada, Jan Bednarek hizo una falta penal que le costó su expulsión en el minuto 87′ y la pena máxima la concretó Bruno Fernandes (88′). Anthony Martial puso su doblete para el 8-0. Como si eso fuera poco, Daniel James sentenció el marcador a los 90+3′ para el 9-0 definitivo.

Esta victoria le permite al conjunto de Ole Gunnar Solsjkaer alcanzar al líder, Manchester City, pero el conjunto de Pep Guardiola cuenta con dos encuentros menos. El siguiente partido del United será el sábado 6 de febrero ante Everton.

Southampton que tuvo un gran comienzo de temporada, se fue desinflando y obtuvo su cuarta derrota consecutiva por Premier League. El equipo de Ralph Hasenhuttl suma 29 puntos y bajó al decimosegundo puesto. En la próxima jornada enfrentará al Newcastle el sábado 6 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias