martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Arias y Mena ganan bonos para ser titulares con Pizzi en Racing

Los chilenos salieron beneficiados después de los entrenamientos que ha tenido 'Macanudo' desde que arribó a Avellaneda. Por su parte, Marcelo Díaz sigue recuperándose de la operación de meniscos a la que fue sometido el 16 de noviembre. Debutan este miércoles en amistoso ante All Boys.

Gabriel Arias y Eugenio Mena están sumando bonos para ser titulares con Juan Antonio Pizzi en Racing de Avellaneda. El extécnico de la selección chilena paró a su equipo ideal antes de enfrentar en un duelo amistoso a All Boys este miércoles 3 de febrero.

Las bajas que tiene el estratega argentino en la ‘Academia’ son Lisandro López y Augusto Solari. Además, Nery Domínguez volverá a ser pieza fundamental en el mediocampo del esquema de ‘Macanudo’, situación que no estaba pasando con Sebastián Beccacece.

Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich y Héctor Fértoli serían los elegidos por Juan Antonio Pizzi para el amistoso de este miércoles.

Marcelo Díaz no está considerado debido a que aún está recuperándose después de la operación de meniscos a la cual fue sometido el pasado 16 de noviembre.

El duelo entre Racing y All Boys está pactado para las 8:30 de este miércoles 3/2 en Avellaneda. Será el primer partido de la era Pizzi en la ‘Academia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias