miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Yessenia López: «Chile femenino puede decir que nada es imposible»

En el marco del nuevo microciclo de la 'Roja' Femenina de José Letelier, de cara al repechaje olímpico ante Camerún, la volante de la Selección y Universidad de Chile, Yessenia López, comentó la preparación del cuadro nacional y también valoró el trabajo del entrenador de Chile.

Yessenia López, volante de la ‘Roja’ Femenina, comentó la preparación del equipo de cara al próximo repechaje contra Camerún para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. La volante comentó el trabajo del entrenador del equipo nacional, José Letelier, y habló de las cualidades de la Selección.

“Destaco los entrenamientos, la confianza de que tenemos un buen grupo y cuerpo técnico. Va a ser un partido difícil, ya que nos tenemos que jugar muy bien y tenemos la confianza para poder lograrlo”, comentó la seleccionada nacional.

Chile deberá enfrentar a Camerún, el 18 y 24 de febrero próximo, donde el ganador de la serie entrará a la cita en Japón. López siente que están mejorando cada día para lograr ese objetivo y valoró el trabajo de Letelier al mando de la ‘Roja’ femenina.

“Venimos entrenando desde hace mucho tiempo, el equipo va bien, físicamente el equipo está perfecto y la confianza de que el equipo cada día mejora. (…) El profe nos da la confianza de que juguemos bien y esperamos no perder eso, ya que como grupo que sea todo bien”, explicó la volante de la Universidad de Chile.

Por último, López declaró que siente que el grupo está en el momento correcto y dice que deben aprovechar esa experiencia. “Hemos tenido la madurez suficiente para decir aquí estamos, que nada es imposible y que podemos lograr muchas cosas. Yo creo que el profe ha hecho un buen trabajo y eso es debido a la confianza que tenemos de él”, concluyó López.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yessenia López