miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas: «Mi rendimiento no es bueno, no estoy marcando»

El delantero de Atlético Mineiro fue muy autocrítico con su actual momento en Brasil. El ex ariete de la ‘U’ comentó cómo está trabajando para poder concretar las oportunidades que tiene en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, donde acumula dos goles en 11 partidos.

Eduardo Vargas comentó su actual momento en Atlético Mineiro de Brasil. En su segunda etapa en la tierra de los pentacampeones mundiales, luego de vestir la camiseta de Gremio en 2013, el delantero siente que aun no está en su mejor forma, lo que se refleja en su falta de efectividad.

«Mi rendimiento actual no está siendo muy bueno, soy un jugador goleador y no lo estoy haciendo», dijo el ex Universidad de Chile en conferencia de prensa.

Respecto a su segundo tanto, que fue tras fallar un penal y marcar el rebote, ‘Edu’ sostuvo que «me molestó cuando el portero tapó, pero luego me alegré. No quise celebrar. Ahora estoy trabajando para intentar marcar más goles y tratar de tener más posibilidades de marcar».

Cabe recalcar que Vargas llegó al equipo de Jorge Sampaoli tras jugar en Tigres, donde marcó 42 goles en casi 4 años, siendo su mejor campaña en un clu. Luego le sigue el paso por Universidad de Chile, allí fue su mejor época y convirtió 31 goles en solo 2 años. En Brasil por su parte, convirtió 9 goles en el año que estuvo en Gremio.

Eduardo Vargas además comentó la actual posición del Mineiro en el Brasileirao, donde se encuentran terceros a 5 puntos del líder, Internacional de Porto Alegre. «Tenemos posibilidades de ganar. De nosotros depende y también que Inter y Flamengo pierdan puntos», indicó el goleador nacional.

Además, comentó que deberán enfocarse si quieren lograr gritar campeón. «Intentaremos ganar todos los partidos que tengamos y apoyar a los equipos a los que se enfrenten. Siempre tenemos en mente luchar por el título. A nosotros nos toca jugar siempre concentrados y tratar de marcar goles en los partidos en los que llegamos a la portería rival», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES