miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Problemas en Real Madrid: Hazard estará un mes fuera por lesión

El atacante belga tuvo que salir de la práctica, y tras someterse a pruebas médicas se confirmó que estará, mínimo, un mes fuera de las canchas. Un nuevo problema para el Madrid, que se encuentra tercero en la liga a diez puntos del Atlético del ‘Cholo' Simeone.

Eden Hazard salió con una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda durante el último entrenamiento del Real Madrid y estará entre cuatro a seis semanas de baja. El delantero belga no ha tenido un buen paso por el conjunto blanco, ya que las constantes lesiones le han prohibido alcanzar su mejor nivel.

Un nuevo problema para Zinedine Zidane, quien ha sido muy cuestionado en las últimas semanas, donde el cuadro ‘merengue’ a perdido tres de sus últimos cuatro cotejos. Además, con la lesión, el ‘Duque’ se perderá, como mínimo, el duelo de ida contra el Atlanta por Champions League el próximo 24 de febrero.

Desde su llegada a la ‘Casa Blanca’ en 2019, el exjugador del Chelsea se ha perdido 43 compromisos debido a problemas físicos y ha sido muy irregular dentro del campo de juego, donde solo ha convertido en cuatro ocasiones.

Ahora, ‘Zizou’ tendrá definir cómo armará su delantera, ya que, además de Hazard, Lucas Vásquez y Rodrygo también se encuentran ausentes por lesión. El próximo partido del Madrid será el sábado 6 de febrero contra Huesca por la fecha 22 de la Liga Española.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias