miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

No encuentra su mejor versión: Liverpool cayó ante Brighton

Los dirigidos por Jürgen Klopp se alejaron del líder Manchester City, rival al que enfrentarán este fin domingo 7 de febrero. Además, quedaron en la cuarta posición, a punto de perder el último cupo a Champions League. Por su parte, el elenco ganador sigue en la parte baja de la tabla.

Liverpool no pudo en la fecha 22 de la Premier League y cayó 1-0 ante Brighton en Anfield Road. Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp quedaron a siete unidades del líder Manchester City y se ubican en la cuarta posición de la competencia.

En el primer lapso no hubo mayor protagonismo en los elencos. No se registraron llegadas claras durante la primera mitad del partido y se fueron al descanso igualados sin goles.

Ya en el segundo tiempo llegó la sorpresa. Steven Alzate hizo el único tanto del partido al minuto 56 y dejó a todo el cuadro de Liverpool perplejo. A partir de ahí, los actuales campeones de la Premier League fueron con todo en busca del empate, sin embargo, el arco defendido por Robert Sánchez no sufrió ninguna anotación.

El próximo partido de los dirigidos por Klopp será el domingo 7 de febrero a las 13:30 horas en Anfield, duelo clave si es que Liverpool no quiere seguir perdiendo terreno en la competencia local. Por su parte, Brighton quedó decimoquinto con 24 unidades y medirá fuerzas ante Burnley el sábado a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp