miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds United de Bielsa cayó ante Everton por Premier League

Pese a dominar durante todo el partido, el equipo del 'Loco' pagó caro sus desatenciones y cayó derrotado 1-2 ante Everton en Elland Road. Con este resultado, los blancos no pudieron meterse en el pelotón de avanzada en la liga inglesa y se quedan en la undécima ubicación.

En un partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa no pudo ratificar su alza y perdió en condición de local ante Everton por 2-1, cortando su racha de dos victorias consecutivas en el certamen inglés.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti sorprendieron a los blancos cuando abrieron rápidamente el marcador a través de Gylfi Sigurðsson (9′), que apareció libre de marca para definir sin problemas.

Tras el gol, el equipo local se adueñó del balón y buscó hacer daño, pero un balón detenido que terminó cabeceando Dominic Calvert-Lewin (41′) al fondo de la red comenzó a culminar con sus esperanzas de remontar.

Apenas inició la segunda parte, Raphinha (48′) transformó una buena asistencia de Patrick Bamford en el descuento, dándole vida a los pupilos del ‘Loco’, que se crearon varias ocasiones para empatar, pero ninguna se pudo concretar con éxito.

El conjunto dirigido por Bielsa no pudo sumar en casa y se quedó en la undécima posición con 29 unidades, manteniéndose en la medianía de la tabla. Para sanar heridas en los ‘pavos reales’ volverán a la acción el 08/02, donde recibirá al Crystal Palace.

Mientras que los ‘toffies’ escalaron hasta la quinta posición y se ubicaron en zona de Europa League. Su próximo rival será nada más y nada menos que Manchester United, a quienes enfrentará en Old Trafford el 06/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias