miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

RB Bragantino de Maldonado venció al Atlético Goianiense

El equipo donde el ex mediocampista chileno es ayudante técnico, superó por 2-0 a los 'dragones' en una nueva fecha del certamen brasilero, logrando posicionarse en zona de clasificación a Copa Sudamericana cuando restan cuatro jornadas para el cierre de la temporada.

En un partido correspondiente a la jornada 34 del Brasileirao, el Red Bull Bragantino, donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, venció al Atlético Goianiense por 2-0 en calidad de local, triunfo con el que se repuso de la derrota ante Internacional de Porto Alegre sufrida la fecha anterior.

A pesar del leve dominio, el local no pudo marcar la diferencia en los primeros 45 minutos, y tuvo que esperar hasta el complemento para abrazarse, cuando Ytalo (56′) y Claudinho de penal (90+5′) le otorgaron la victoria al ‘Tiburón de Caeté’.

El conjunto donde milita el ex volante, quien es ayudante de campo del DT Mauricio Barbieri, atraviesa por un buen momento en el fútbol brasileño, donde pese a haber ascendido recién para esta temporada, se ubican en la octava posición, clasificando de momento a Copa Sudamericana.

Para seguir con la ilusión de meterse a un torneo internacional, el Bragantino tendrá que superar a un duro rival en la siguiente fecha, ya que deberá recibir al Flamengo el domingo 07/02.

Mientras que el ‘Dragón’ con esta derrota se mantiene en la medianía de la tabla del Brasileirao, y en la siguiente jornada serán locales ante Santos, cotejo que se jugará el 06/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado