miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Sosa: «San Felipe no tuvo nada más que el gol»

El delantero argentino de los 'potros' destacó el trabajo hecho por sus compañeros a pesar de caer ante Unión San Felipe, asegurando que el conjunto de la Quinta Región no hizo mucho por ganar el encuentro. En la misma línea, el técnico John Armijo lamentó la falta de profundidad.

El delantero de Melipilla, Gonzalo Sosa, se refirió a la caída de su elenco 1-0 ante Unión San Felipe en la final de ida por el ascenso a Primera División, donde consideró que por el desarrollo del partido, el ‘Uní Uní’ solo contó con la claridad de anotar.

«No tuvieron nada más nada que el gol. Nosotros el segundo tiempo lo buscamos y no pudimos empatarlo», se lamentó el ariete de Deportes Melipilla.

Sobre la última jugada del partido donde el VAR revisó un posible penal a favor de Melipilla, Sosa subrayó que «dentro de la cancha me pareció que la roza con la cabeza y cuando pasa eso y luego da la mano no es penal. Por ahí sin VAR te lo cobran pero bueno, que se le va a hacer, ya está».

Respecto al duelo de vuelta, el ariete dijo que «hay que ir allá a intentar inclinar la balanza a nuestro favor. Si logramos convertirles allá ellos se van a desesperar. Primero hay que ser inteligentes y segundo salir concentrados».

Por su parte, el técnico de Melipilla, John Armijo, expresó que «faltó profundidad. Nuestro equipo tuvo un bloque demasiado bajo. Me quedo contento porque el equipo encuentra la llave y la forma en ser competitivo. Hoy fue sólo el primer tiempo. Nuestro equipo juega mucho mejor en condición de visita así que vamos a apostar a eso».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES