sábado 17 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Walcott: «Pocos equipos soportan nuestro ritmo y a Alexis»

El delantero inglés aseguró que se encuentra en uno de los mejores equipos de Inglaterra, donde gracias a jugadores como el 'Niño Maravilla' y Özil pocos equipos pueden mantener el juego que imponen. Sobre el partido ante el City, señaló que deben estar al 100% para no tener problemas.

Theo Walcott, delantero inglés del Arsenal, se mostró confianzado de cara al partido con Manchester City de este domingo, asegurando que estando todos en buenas condiciones, son uno de los mejores equipos en la Premier por el juego que realizan y por contar con fichajes como el de Alexis Sánchez.

«Estamos sin duda uno de los mejores clubes de la Premier League. Con el equipo que tenemos y cuando todos están en forma de manera consistente, creo que pocos equipos pueden soportar el ritmo que tenemos y los nuevos fichajes de Alexis, además de tener gente como Mesut», señaló el seleccionado inglés.

Respecto del partido que jugarán este domingo ante el elenco de Manuel Pellegrini, comentó que espera replicar lo bueno que hicieron ante Stoke City, donde en defensa no tuvieron problemas y manejaron muy bien el balón, recordando además el partido de la primera rueda donde igualaron 2-2.

«Estábamos 1-0 abajo (en septiembre) y logramos remontar mostrando nuestro carácter. En el pasado, el juego podría haber estado de nuestro alcance, así que sabemos que podemos mezclarlo con nuestra mejor versión», explicó.

Finalmente, sobre las claves para el partido ante los ‘ciudadanos’, comentó que «todos debemos estar 100% concentrados el domingo y no deberíamos tener problemas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Theo Walcott