miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pino: «Debemos mejorar algunas cosas, terminamos sufriendo»

El defensor y capitán de Unión San Felipe se mostró más que contento por el triunfo sobre Melipilla en la lucha por lograr el segundo ascenso. Sin embargo, sabe que todavía queda un partido por jugar y deben mejorar bastante para lograr cerrar la llave y consolidar el retorno a Primera.

Si bien San Felipe se quedó con la primera llave en la búsqueda del segundo ascenso, el resultado pudo ser otro. Jesús Pino, defensa y capitán del ‘Uní Uní’, valoró el triunfo ante un equipo complicado, pero sabe que deben mejorar si quieren cerrar la serie en casa.

«Feliz por el equipo que hizo una excelente labor, pero debemos mejorar algunas cosas porque terminamos sufriendo bastante. Melipilla tiene muy buenos jugadores, así que contento por el triunfo, pero todavía queda cerrar la llave así que lo tomamos con tranquilidad», comentó el zaguero tras el duelo.

Pensando en la revancha, Pino sabe que «tenemos que mejorar algunos detalles, nos atacaron bastante y debimos defender hartos. Quizás necesitamos un poco más de tenencia, que es el juego que nos gusta, pero Melipilla es un equipo complicado porque no te deja jugar tranquilo».

Finalmente, habló sobre su trabajo en la última línea para contener a Gonzalo Sosa, goleador de la Primera B. «Es un jugador difícil de marcar, es el goleador de la división y la atención debe ser el doble», sentenció.

Publicado en: Noticias