jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Más problemas para Simeone: Dembélé dio positivo de COVID-19

El delantero se sumó al grupo de contagiados los ‘colchoneros’, en el que ya estaban João Félix, Yannick Carrasco y Mario Hermoso. Un nuevo problema para Diego Simenone de cara a su próximo partido frente al Celta (08/02) donde buscará estirar más su distancia en la Liga.

Sigue creciendo la lista de contagiados en el Atlético de Madrid. Esta vez el club informó que Moussa Dembélé arrojó positivo por COVID-19 tras las pruebas semanales de rigor, por lo que ya fue aislado y se encuentra cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.

A través de sus redes sociales, el cuadro madrileño publicó que “nuestra plantilla se sometió ayer a pruebas PCR tal y como recomienda la Liga, además de a las primeras pruebas de antígenos semanales que figuran en su protocolo, y Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por COVID-19 en la prueba PCR”.

El jugador de 24 años ya fue apartado del grupo y se encuentra en buenas condiciones de salud. “El delantero permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de la liga”, cerró la misiva del conjunto ‘colchonero’.

Un nuevo problema para Diego Simeone, ya que el francés se sumó al grupo de contagiados de los rojiblancos, en el que estaban João Félix, Yannick Carrasco y Mario Hermoso, quienes también están apartados del equipo.

De esta forma, el ‘Cholo’ no podrá contar con estos cuatro futbolistas para el próximo compromiso en donde deberán enfrentar al Celta de Vigo el lunes 8 de febrero por la fecha 22 de la Liga Española en la que marchan primeros, a diez unidades del Barcelona y el Real Madrid.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias