jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Di María le abrió la puerta del PSG a Messi y Koeman se enojó

Continúa el cruce entre el PSG y el Barça de cara al futuro que tomará ‘Leo’. Esta vez fue ‘Angelito’ quien habló sobre un posible arribo del ‘10’ a París, lo que fue inmediatamente contestado por en entrenador de los catalanes, quien más de una vez se ha mostrado molesto con este tema.

Luego de la victoria 3-0 del París Saint-Germain ante el Nimes, Ángel Di María se refirió a la posible llegada de Lionel Messi al elenco parisino, y afirmó que la ve con muchas posibilidades. Sin embargo, estas palabras no cayeron nada bien el Barcelona, y Ronal Koeman las trató como una falta de respeto.

«Sí, ojalá. Creo que hay muchas posibilidades, pero tenemos que estar tranquilos, primero pensar en lo mío y después a ver qué pasa”, afirmó el ‘fideo’ al ser consultado por la llegada de la ‘Pulga’ a la capital francesa.

Sus declaraciones rápidamente fueron respondidas desde el conjunto culé, y fue el entrenador neerlandés quien salió al paso de las palabras del argentino.

“No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barcelona hablar así de un jugador que es nuestro, tanta gente del PSG. Hablan mucho de Leo, que juega para nosotros. Además, que tenemos una eliminatoria contra ellos”, afirmó el estratega.

En esa misma línea, el exjugador continúo diciendo que “me parece una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así. Sobre todo, por no calentar más el partido de Champions».

Recordemos que el conjunto blaugrana se enfrentará a los rojiazules por los octavos de final de la Champions League el próximo 16 de febrero a las 17:00 horas de Chile. Ahora, solo habrá que esperar hasta el final de la temporada para saber qué decisión tomará ‘Leo’ y ver si es que hay posibilidades de que arribe al PSG.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias