jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

En el Wadi Degla resaltan a Salas: “Tenemos un súper entrenador”

Hazem Khayrat, director del Wadi Degla de Egipto, nuevo club de Mario Salas, comentó la llegada del técnico chileno a la banca de su equipo. El dirigente elogió al ‘Comandante’ y explicó que lo habían seguido durante mucho tiempo. Además dijo que el equipo tendrá un renacer junto a él.

La llegada de Mario Salas a Egipto tiene emocionados a los dirigentes del Wadi Degla. Tanto así que el director de la institución, Hazem Khayrat se deshizo en elogios para el entrenador chileno. Dentro de las palabras que tuvo para el DT nacional fue que tuvieron mucho tiempo para poder investigar sobre el ‘Comandante’.

«Tenemos un súper entrenador. Lo venimos siguiendo hace bastante tiempo», explicó Hazem Khayrat.

En entrevista al diario El Mercurio, el director del equipo que marcha penúltimo en la Premier League de Egipto, también alabó el juego que muestran los equipos de Mario Salas. Además, comentó que esperan tener con él un renacer para su equipo.

«Estamos informados del fútbol en todas partes del mundo. Hace tres años que estoy en este proyecto y decidimos apostar por el buen juego, el fútbol total. Cuando terminamos el contrato con nuestro anterior técnico, empezamos la búsqueda de alguien que tuviera personalidad y jugara ese estilo», comentó el egipcio.

Mario Salas viene de malos resultados en sus dos últimos equipos. En Colo Colo lo echaron y en Alianza de Lima tuvo que dejar el club en una mala campaña que terminó con el equipo de la capital peruana en segunda división. Sin embargo, para los egipcios, Salas tiene un estilo que les seduce mucho para salir del fondo de la tabla.

«Creo que tendremos un renacer con Salas. Se nota que es un trabajador muy duro”, dijo el director.

Por último, explicó la forma en que se contactaron con él por sobre las otras opciones, «llegamos a una lista de tres nombres. Estudiamos el estilo de juego de cada uno y luego realizamos reuniones vía Zoom. La conversación con Mario fue excelente y el comité de fútbol en el club lo eligió», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas