jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre la ‘U’: Pablo Aránguiz será operado y estará dos meses fuera

El volante de los azules sufre de un problema en sus meniscos y deberá someterse a una operación el fin de semana, diciéndole adiós al Campeonato Nacional. El 'Romántico Viajero' sufre una sensible baja, puesto a que Aránguiz ha sido uno de los rescatables del equipo en la irregular temporada.

Vuelven las malas noticias en Universidad de Chile. El volante Pablo Aránguiz, quien ha sido de los pilares en esta compleja temporada de los azules, se perderá las últimas tres fechas de Campeonato Nacional, donde el equipo busca zafar del partido por la permanencia y lograr una clasificación a algún torneo internacional.

El ex Unión Española, quien había salido con molestias en el duelo del 24/01 ante Deportes Iquique, presenta un problema en sus meniscos y deberá pasar por el quirófano el fin de semana. Con la operación, el jugador de 23 años se pierde lo que resta de torneo, pues se estima que su regreso sea dentro de dos meses.

Una dura baja para el ‘Romántico Viajero’, ya que ‘Principito’ es el segundo máximo goleador del equipo con 5 anotaciones y es quien le entrega un plus diferente a la escuadra de Rafael Dudamel en las transiciones de ataque.

La ‘U’ pierde a Aránguiz y es probable que el DT venezolano repita ante Unión Española este sábado 06/02 el tridente de ataque del reciente triunfo frente a Coquimbo Unido, donde formó arriba con Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.  El cotejo con los hispanos se llevará a cabo en el Nacional a las 19:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias