jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Habrán más goles: Humberto Suazo renovó con La Serena

'Chupete' registra ocho goles en la presente temporada con la camiseta 'granate' y estará un año más a los servicios del elenco que dirige Miguel Ponce. El experimentado goleador llegó en septiembre a la tienda 'papayera' y se mantendrá vigente en el balompié nacional con 39 años.

El experimentado delantero nacional Humberto ‘Chupete’ Suazo renovó con Deportes La Serena por un año más y de esta manera seguirá vigente en el fútbol chileno. El oriundo de Llolleo está en su octavo club nacional a sus 39 años.

«Humberto Suazo sigue por una temporada más en el granate», publicó el cuadro papayero a través de sus redes sociales. El exfutbolista de Colo Colo debutó en septiembre con la camiseta ‘granate’ y ya lleva cinco meses en la Primera División del balompié nacional con ocho goles registrados.

La noticia se va en la previa de un duelo importante que tendrá La Serena en la lucha por zafar totalmente del descenso. Los dirigidos por Miguel Ponce enfrentarán a Universidad Católica este viernes 5 de febrero a las 17:00 horas en La Portada.

Con los últimos resultados que han tenido, los ‘papayeros’ se han alejado de los últimos puestos de la zona de descenso. Sin embargo, aún no tienen totalmente asegurado su cupo en la Primera División para la siguiente temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES