jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellicer y duelo ante la ‘U’: «Veo muy compenetrada a U. Española»

El entrenador de los 'Hispanos' adelantó lo que será el encuentro ante Universidad de Chile de este 06/02 por el Campeonato Nacional. Además, habló sobre sus objetivos en este cierre de torneo y posteriormente del inicio de la temporada 2021, donde se propone salir campeón.

Tras el despido de Ronald Fuentes de Unión Española, Jorge Pellicer se puso el buzo de los rojos, haciendo su debut oficial en el banco este sábado 06/02 cuando visite a Universidad de Chile. El nuevo estratega del cuadro de Independencia se refirió al encuentro con los azules y como ha visto al plantel en sus primeros días.

«Veo con un aspecto muy positivo en Unión Española, con jugadores jóvenes que hacen un interesante despliegue. Con respecto al partido que viene, veo muy compenetrado al equipo para brindar lo mejor en el Estadio Nacional, postulando derechamente a llevarse los puntos a Santa Laura», señaló el ex DT campeón con la UC y Huachipato.

Su rival por la jornada 32 del Campeonato Nacional, la ‘U’ de Rafael Dudamel, lucha por no disputar el partido de promoción y a la vez por una clasificación a un torneo internacional, en especial a Copa Libertadores.

«La ‘U’ debe estar pensando en nada más que los tres puntos, y nosotros iremos a enfrentarlos teniendo claro eso. Lo que quiero ahora es alcanzar al equipo que está por sobre nosotros. Se que no depende totalmente de Unión, pero aspiramos a estar lo más arriba posible», añadió el estratega chileno.

Los ‘Hispanos’ visitarán al ‘Romántico Viajero’ en el recinto ñuñoíno este 06/02 a partir de las 19:15 horas, con el objetivo de amarrar su clasificación a Copa Libertadores y terminar de la mejor forma posible el certamen, con miradas a las metas trazadas para la temporada 2021.

«Mi objetivo es tratar de hacer regresar a Unión Española los mejores niveles que exhibió con Ronald Fuentes en la primera rueda, niveles que en su momento fueron muy buenos futbolísticamente hablando. Eso se oscureció en un momento y mi intención es recuperar el mejor nivel del plantel. Y para 2021, la meta que me propongo es la misma que en toda mi carrera, ganar el Campeonato Nacional, ser el número uno del torneo», cerró Pellicer.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Pellicer