jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manos vacías: Betis quedó fuera de la Copa del Rey ante Athletic Club

Los dirigidos por Manuel Pellegrini iban ganando hasta el minuto 84, pero un gol de Raúl García al 90+4' dejó perplejos a los verdiblancos. En los lanzamientos penales, Juanmi y Sergio Canales fallaron sus tiros y los de Sevilla quedaron fuera de la ronda de los cuatro mejores en la competición local.

Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sufrió un tropezón en la Copa del Rey y quedó eliminado en cuartos de final ante Athletic Club por 1(1) – 1(4) a través de lanzamientos penales. Juanmi y Sergio Canales erraron para el equipo verdiblanco que no dirá presente en la ronda de los cuatro mejores. Por su parte, Bravo no fue citado ya que se está recuperando de una lesión.

Estaba todo bien para los dirigidos por el Ingeniero. Durante el primer lapso no se lastimaron, pero al término de la segunda parte (84′) Juanmi abrió la cuenta a favor de los de Sevilla.

Sin embargo, todo se derrumbó en el minuto 94 cuando Raúl García aprovechó una asistencia de Iñigo Martínez y emparejó las acciones en el Estadio Benito Villamarín.

Todo se iba a definir en el tiempo extra, pero tampoco se movió el marcador. En los penales, Betis sufrió como nunca en el partido. Aissa Mandi convirtió para los verdiblancos, pero Juanmi y Sergio Canales perdieron su tiro. Por su parte, en Athletic Club de Bilbao todos convirtieron. Raúl García, Iñaki Williams, Jon Morcillo y Yuri Berchiche cumplieron su cuota en los lanzamientos penales y sentenciaron la clasificación para los de San Mamés.

El próximo partido de Betis será ante Barcelona el domingo 7 de febrero para las 17:00 horas. En tanto, Athletic Club medirá fuerzas ante Valencia el mismo día, pero a las 12:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias