jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Nuestro mayor deseo es dejar a Audax en Primera»

El estratega de los 'itálicos' habló sobre lo que será su próximo partido en el Campeonato Nacional, donde visitará a O'Higgins, con la urgencia de sumar para alejarse de la posibilidad de caer a la zona roja, ya que se estancaron en la decimoquinta posición a solo tres puntos de la promoción.

Audax Italiano se prepara para volver a la competencia, cuando visiten por la jornada 32 del Campeonato Nacional a O’Higgins en El Teniente. Pablo Sánchez, técnico ‘audino’, se refirió al trabajo que ha tenido con el plantel en este pequeño descanso y expresó el gran objetivo que tiene para la recta final del certamen.

«Lo bueno de estas semanas de descanso fue pasar por primera vez a corregir detalles, cosas genéricas, que antes no podíamos trabajar porque nos debíamos concentrar en el rival de turno. En las últimas fechas tendremos una lucha difícil, porque lamentablemente nos volvemos a comprometer abajo», señaló ‘Vitamina’.

Los verdes se encuentran en la decimoquinta posición con 36 unidades y fueron alcanzados por Colo Colo, quien tras jugar sus partidos pendientes igualó su puntaje, por lo que la posibilidad del descenso es una realidad en La Florida.

Ante esto, el DT trasandino afirmó «tenemos clara la compleja situación en la que nos encontramos, así que nuestro mayor deseo es terminar el campeonato dejando a Audax en la categoría».

La primera batalla de Audax en esta recta final es visitar Rancagua para enfrentar al cuadro celeste el 06/02 a las 10:30 horas. El equipo de Dalcio Giovagnoli viene de vencer con autoridad al líder del torneo, Universidad Católica, que les permitió situarse en la séptima ubicación, clasificando momentáneamente a Copa Sudamericana.

«Dalcio es un gran entrenador y lo que ha logrado en O’Higgins es notable. Los sacó de una situación delicada y de a poco los ha llevado a una posición impensada para cuando él tomó la institución. Ellos tienen muy buen material y están en un momento dulce, mostrando un fútbol contundente, por lo que será un encuentro muy difícil», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez