jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Isla venció a Vasco y pelea por el bicampeonato

El lateral chileno jugó como titular en la victoria 2-0 de los rojinegros sobre el 'Bacalhau' en Rio de Janeiro, en un compromiso donde el cuadro local fue muy superior y dominó desde el comienzo. Este resultado dejó al 'Mengao' como escolta del líder del Brasileirao, Inter de Porto Alegre.

En un partido correspondiente a la jornada 34 del Brasileirao, el Flamengo, con Mauricio Isla de titular, se impuso en el Estadio Maracaná por 2-0 sobre Vasco de Gama, para seguir encumbrado en la parte alta del certamen y soñar con el bicampeonato.

El ‘Mengao’ dominó las acciones de principio a fin, superioridad que supo traducir en el marcador, gracias a los goles de Gabriel Barbosa de penal (45+3′) y Bruno Henrique (77′), en un compromiso donde tras la apertura de la cuenta, el triunfo nunca estuvo en peligro.

El ‘Huaso’ jugó como titular los 90 minutos en el cuadro local, realizando un correcto partido, que dejó a los rojinegros como el único escolta del líder, Internacional de Porto Alegre, quedando a solo dos puntos de distancia restando cuatro fechas. Además, ambos se enfrentarán en la penúltima jornada.

Para seguir en su camino al bicampeonato en Brasil, el equipo del lateral chileno visitará este 07/02 al Red Bull Bragantino, club donde Claudio Maldonado es ayudante técnico.

Por otro lado, el ‘Bacalhau’ se mantiene en la decimoquinta posición y quedó a dos unidades de la zona de descenso. Para escapar de esa incomoda ubicación, buscarán volver a triunfo cuando enfrenten en condición de visitante a Fortaleza el 10/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla