jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Betis está preparado para levantarse de un duro golpe»

A pesar de la frustración de quedar eliminados en Copa del Rey, el Ingeniero destacó la competitividad que ha demostrado su equipo en los últimos partidos y que eso les permite salir adelante para buscar el objetivo de clasificar a competencias europeas para la próxima temporada.

Real Betis lamentó un dura eliminación ante Athletic Club mediante lanzamientos penales en Copa del Rey. A pesar de la tristeza por la derrota, Manuel Pellegrini, técnico de los ‘béticos’, resaltó el nivel que han mostrado sus dirigidos, lo que les obliga a levantarse pronto para seguir buscando sus objetivos en la temporada.

«Es una sensación de frustración, el equipo dio la cara todo el partido y estuvimos a 30 segundos de ganarlo. Seguimos buscando el poder ganar, pero al final terminó en la tanda de penales donde estuvieron más certeros», analizó en principio el Ingeniero.

En la misma línea, Pellegrini apuntó que «habíamos generado una ilusión por el rendimiento y los partidos ganados. Sabíamos los peligros de Athletic Club, estuvimos concentrados en los balones aéreos, donde son muy fuertes, y en una oportunidad, donde hubo también virtud de ellos, nos empataron al final».

Por último, pensando en lo que viene para el conjunto andaluz, el técnico chileno aseguró que «tenemos que seguir pensando en el futuro, donde nos hemos puesto como objetivo llegar a puesto europeos. Es un golpe duro, pero estoy seguro que el plantel está preparado para superarlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini