viernes 05 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Pep’ Guardiola: «Ningún equipo de la Premier ha tenido descanso»

El DT ‘ciudadano’ adelantó el compromiso clave que tendrán el domingo 7 de febrero contra el Liverpool, y respondió a las declaraciones de Klopp, quien afirmó que el equipo del español tuvo dos semanas de descanso, a raíz del COVID-19. El City marcha primero con 47 puntos, a siete de los reds.

Josep Guardiola habló en la previa del duelo entre el Manchester City y el Liverpool (07/02) y tuvo palabras para Jürgen Klopp, quien había afirmado que los ‘citizens’ tuvieron dos semanas de descanso, cuando nadie más tuvo. Esto en relación con el brote de COVID-19 que tuvo el City en navidad y que obligó a suspender el duelo contra Everton (28/12).

“Me ha sorprendido. Creía que Jürgen no era este tipo de entrenadores que deja estos comentarios en rueda de prensa. Quizás ha sido un malentendido en la respuesta, pero me ha sorprendido”, comenzó diciendo el estratega español.

En esa misma línea, el ex técnico del Bayern Múnich agregó que “quizás Jürgen tiene que revisar el calendario. El domingo cuando lo vea en el campo le voy a preguntar por cuántos días libres tuvimos”.

Para cerrar este tema, ‘Pep’ indicó que “no estoy irritado con Klopp, pero no me lo esperaba. Sabe que no es verdad, ningún equipo de la Premier tuvo descanso dos semanas. Hay algunos entrenadores que dicen este tipo de cosas a propósito. Si él lo ha dicho así, pues nada, bienvenido”.

Sobre el partido entre los ‘sky blues’ y los ‘reds’, el entrenador de 50 años afirmó que “el Liverpool es uno de nuestros rivales para ganar la liga. Totalmente. Aún queda mucho por jugar, quedan muchos puntos, pero están allí. No hay ningún candidato que esté ya descartado, ni otros que sean ya campeones”.

Finalmente, Guardiola adelantó el compromiso y dijo que “quiero que mi equipo vaya a Anfield a ganar sí o sí. Sin importar el resto. No hemos sacado grandes resultados últimamente, pero no tenemos ningún reproche sobre esto”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias