viernes 05 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se queda en Talca: Luis Marcoleta renovó con Rangers por el 2021

Los ‘piducanos’ confirmaron la permanencia del entrenador de 62 años, a la espera que se definan las fechas para el comienzo del campeonato. Además, tendrán que ver qué pasará con el arquero Nicolás Peric, quien dejó dudas de su continuidad en el último compromiso.

Rangers de Talca renovó su vínculo con Luis Marcoleta de cara al Torneo de la Primera B 2021. Según informó el club, el DT tendrá como principal objetivo lograr el ascenso, el que estuvo muy cerca esta temporada, pero que no pudieron concretar.

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro indicó que “hemos renovado el vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por Luis Marcoleta Yáñez”.

La misiva continúo diciendo que “tenemos la firme convicción que de la mano del profesor Marcoleta y su equipo de trabajo, podremos seguir construyendo el sueño de regresar a Primera División. De esa manera, el objetivo se mantiene intacto para el torneo que se iniciará en el corto plazo”.

Hay que recordar que los ‘piducanos’ llegaron a la final de la liguilla, la que entregaba un cupo para disputar la final por el ascenso contra Unión San Felipe. Sin embargo, el conjunto de Talca no pudo superar a Deportes Melipilla y terminó cediendo su oportunidad de volver a la máxima categoría del fútbol chileno.

Ahora, Marcoleta y compañía tendrán que esperar a que se definan las fechas del inicio del campeonato, en el que buscarán lograr el objetivo de subir a primera luego de siete años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Marcoleta