viernes 05 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG Femenino superó a Fleury con Christiane Endler como titular

El cuadro de la arquera nacional está puntero absoluto de la Ligue 1 de Francia Femenino. Su más cercano perseguidor, Olympique de Lyon, está a cuatro unidades del elenco parisino. El próximo enfrentamiento que tendrá Endler por el elenco europeo será el 27 de febrero ya que el torneo tiene que jugar partidos pendientes.

PSG Femenino no para su buena racha y ahora goleó a FC Fleury 91 por 5-0 en condición de visita. Christiane Endler fue titular en el elenco parisino y jugó los 90 minutos.

Sandy Baltimore fue la que abrió la ruta para la tremenda victoria de PSG al minuto 24 de la primera parte. Luego, Marie-Antoinette Katoto puso el segundo al 61′. Un minuto más tarde, nuevamente Baltimore convirtió un tanto y dejaba el duelo 3-0 a favor del cuadro de la arquera chilena.

Las que se encargaron de sellar la goleada fueron Kadidiatou Diani (69′) a través de lanzamiento penal e Irene Paredes (90+1′) cuando el enfrentamiento entre ambos cuadros ya expiraba.

PSG sigue líder absoluto de la Ligue 1 de Francia. Christiane Endler y cía tienen 40 puntos y están a cuatro unidades de su escolta, Olympique de Lyon. El próximo partido para la futbolista chilena será ante GPSO 92 Issy el 27 de febrero a las 14:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES