viernes 05 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal y Alexis fueron titulares en victoria de Inter sobre Fiorentina

El tocopillano y el oriundo de San Joaquín fueron titulares en el equipo que dirige Antonio Conte, pero fueron sustituidos en el segundo lapso. Por su parte, Erick Pulgar ingresó en el complemento. Esta victoria le permite a los 'neroazurros' estar líderes con 47 puntos.

Inter de Milán derrotó 2-0 a Fiorentina por la fecha 22 de la Serie A. Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en el equipo milanés, pero el formado en Colo Colo salió lesionado en el segundo tiempo. Por su parte, Erick Pulgar ingresó en el minuto 74 por Valentin Eysseric y recibió amarilla al 81′. Los lombardos son líderes de la liga a la espera de lo que haga Milan en su partido ante Crotone.

Nicoló Barella abrió el marcador de la cuenta con asistencia de Alexis Sánchez en el minuto 31. Rápidamente los dirigidos por Antonio Conte dejaban en el olvido la derrota a mitad de semana ante Juventus por la Copa Italia.

Ya en la segunda parte, Arturo Vidal salió de la cancha por un hematoma en la rodilla izquierda y en su lugar entró Roberto Gagliardini. Aún así, el Inter no dejó de tener supremacía y en el minuto 51 Ivan Perisic aumentó el marcador en el Estadio Artemio Franchi.

Al minuto 62 le tocó salir al tocopillano y le cedió su puesto al argentino Lautaro Martínez. Erick Pulgar, quien estaba en el banco de suplentes, ingresó al 74 por Eysseric, pero no pudo evitar la derrota de su escuadra.

Inter de Milán le puso presión al Milan. Los de Conte van líderes momentáneamente con 47 puntos, uno más que su archirrival. El próximo duelo de Vidal y Sánchez será el martes 9 de febrero a las 16:45 horas ante Juventus en el duelo de vuelta que sostendrán ambos equipos por la Copa Italia. Por su parte, Fiorentina visitará a Sampdoria el domingo 14 de febrero a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias