sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Aston Villa cortó la buena racha de Arsenal en Premier League

El elenco villano encontró premio en el amanecer del compromiso y se llevó una victoria clave en sus aspiraciones para meterse en copas europeas. Por su parte, los 'gunners' no mantuvo su racha en los últimos cotejos y cedió puntos que le impidieron escalar en la tabla del torneo inglés.

Aston Villa se ilusiona con estar en posiciones de copas europeas. En el marco de la fecha 23 de Premier League, los ‘leones’ ganaron por 1-0 a Arsenal y le frenó la racha de encuentros sin perder a los londinenses en la actual temporada.

Todo partió muy temprano. A los 2′ una mala salida en la defensa ‘gunner’ fue aprovechado por Ollie Watkins, quien con un ligero desvío en su disparo, abrió la cuenta para el elenco villano.

De ahí en adelante, la dinámica de los locales fue esperar para poder liquidar de contra ataque. Sin embargo, las ocasiones no generaron tanto peligro y lograron mantener la exigua ventaja a su favor.

Mikel Arteta movió las piezas con tal de buscar la igualdad en Villa Park. Y pese a que estuvo cerca mediante Martin Odegaard y Nicolás Pepe, no consiguieron vulnerar el arco de los anfitriones.

Con esto, Aston Villa subió al octavo lugar con 35 puntos y con dos duelos pendientes. Mientras tanto, Arsenal se estancó en la medianía de la tabla con 31 de las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES