sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

El magro registro que cosecha Martín Palermo en Curicó Unido

Desde que llegó al elenco 'tortero', el ex director técnico de Unión Española no la pasa bien en la Región del Maule. ya que solo ganó dos de los 12 encuentros que ha dirigido en el campeonato y lo tiene fuera de copas internacionales e incluso, complicado en la tabla ponderada.

Hace un par de meses, Curicó Unido sorprendió con la contratación de Martín Palermo como su nuevo entrenador para así pelear en la parte alta del torneo. Ahora, el argentino no la pasa bien en el cuadro maulino y registra un pobre desempeño al mando del club.

El ex estratega de Unión Española ha dirigido en 12 cotejos a los ‘torteros’, de los cuales ganó dos, empató dos y perdió ocho, cosechando un discreto 22% de rendimiento, muy lejos de las expectativas que generó su llegada a la institución.

Además, pasó de estar luchando en posiciones de clasificación a Copa Libertadores a quedarse, de momento, sin ningún boleto a una competencia internacional. Y pese a que está a tres puntos de instalarse en Copa Sudamericana, el nivel mostrado en cancha no es para situarse en dichos puestos.

Incluso, y sin imaginarlo, Curicó se complicó en la tabla ponderada y se encuentra en la décimo quinta colocación, donde solo supera a Universidad de Chile, Universidad de Concepción y Deportes Iquique.

Con solo dos duelos para el fin de campeonato, se ve difícil que el entrenador argentino pueda continuar en la tienda albirroja. Por ende, el ‘Titán’ se jugará mucho en los cotejos contra los azules y Unión La Calera, con tal de alejarse de la zona peligrosa y enmendar el rumbo del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Palermo