sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Başakşehir de Junior Fernandes cayó frente al Karagümrük

El equipo del chileno sufrió una derrota en la Liga Turca. El ex Universidad de Chile vio acción desde los 60’ de partido, dónde entró a la cancha y no pudo modificar el resultado a favor de su escuadra. Su club desaprovechó un penal y también tuvo un gol anulado por el VAR.

El Başakşehir o İstanbul BB perdió 1-0 contra el Fatih Karagümrük por la fecha 23 de la Liga Turca. El cuadro de Junior Fernandes estaba de local y no tuvo demasiadas luces en un encuentro dónde pudo empatar el encuentro tras gol de Renato Civelli que fue anulado por el VAR tras la revisión del árbitro. Además, para la desgracia de la escuadra del chileno, su equipo también tuvo un penal errado.

El cotejo tuvo al chileno recién en el minuto 60’, pero su entrada no cambió la situación. El partido comenzó para desgracia de los del chileno con un penal errado por Giuliano Víctor a los 19’ del encuentro. Este tiro desde los doce pasos sería un problema para los locales, ya que a los 52’ recibieron el gol del Karagümrük, obra de Jimmy Durmaz.

El Istanbul BB logró empatar el encuentro a los 68’ con gol de Renato Civelli pero el árbitro lo revisó en el VAR y lo anuló tras posición adelantada del delantero argentino. De esa forma el partido se terminó y marcó una nueva derrota que complica aun más en la tabla al vigente campeón del certamen.

Con este resultado, Başakşehir quedó en la décima sexta posición del torneo turco con 24 puntos a solo 3 de la zona de descenso. Los de Karagümrük por su lado, están en la séptima posición. En el siguiente encuentro, el equipo de Fernandes deberá jugar contra Fenerbahçe de Mesut Özil el próximo martes 9 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes