sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tristeza en Argentina: Se suicidó Santiago ‘Morro’ García

El delantero uruguayo de Godoy Cruz acabó con su vida a los 30 años. Se encontraba con tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión severo y fue encontrado en su departamento en Mendoza. Tras hacer los peritajes se aclaró que se trató de un suicidio.

Santiago Damián García falleció en Argentina. El ‘Morro’, jugador uruguayo de Godoy Cruz, se encontraba con un cuadro severo de depresión y estaba alejado del equipo por el tratamiento psiquiátrico que tenía. Hoy sábado 6 de febrero fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza. Tras la investigación de su fallecimiento, se declaró que se trató de un suicidio producido un arma de fuego.

El futbolista que todavía pertenecía al ‘Tomba’ estaba ad portas de partir a otro club en Argentina. Sin embargo, durante su carrera en los mendocinos, el delantero marcó huella, a nivel de ser considerado uno de sus grandes emblemas. El oriental estuvo desde 2016 hasta hoy en donde marcó 51 goles en 119 partidos con la camiseta del equipo.

Si bien varios equipos lo pretendían como Vélez, Estudiantes y Gimnasia, García habría decidido quedarse allí. Atrás dejó una gran historia en el fútbol donde estuvo en clubes como Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense, Kasımpaşa de Turquía, River Plate de Uruguay y por último Godoy Cruz, donde se convirtió en ídolo. El jugador participó durante su carrera en 284 partidos y anotó 116 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Godoy Cruz » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES