sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «El penal nos hubiese cambiado el estado de ánimo»

El entrenador de Audax Italiano analizó la igualdad 0-0 ante O'Higgins, que aún los mantiene comprometidos en la parte baja de la tabla. En ese sentido, tocó la gran ocasión que tuvo su equipo, como fue el penal que erró el delantero Rodrigo Holgado en el epílogo del compromiso.

El director técnico de Audax Italiano, Pablo Sánchez, habló después de la igualdad de su equipo 0-0 ante O’Higgins en Rancagua, donde detalló la jugada que los pudo dejar como ganadores: el penal errado por Rodrigo Holgado en tiempo de descuento.

«El partido fue cómo pensábamos, de muchos duelos, jugadores parecidos. Una pena lo del final del penal, porque nos hubiese cambiado el estado de ánimo, pero el partido se hizo ida y vuelta. Me voy tranquilo y satisfecho por la prestación de los futbolistas», señaló en diálogo con TNT terminado el cotejo.

Además, ‘Vitamina’ enfatizó en su próximo rival, Deportes Iquique, el cual aprovechó de mencionar las virtudes de los nortinos pese a estar complicados en el descenso.

«Conozco el trabajo que hace Cristián Leiva. También hay jugadores que dirigí, de sus buenas características, están haciendo buenos partidos pero no han encontrado premio. Veremos que pasa cuando choquen con nosotros», añadió.

Audax se medirá contra los ‘Dragones Celestes’ este miércoles 11 de febrero en el Estadio Nacional, debido a que el Bicentenario de La Florida está siendo ocupado como centro de vacunación contra el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez