sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a Roma y se mete en la discusión por el título

La 'Vecchia Signora' dejó los puntos en casa tras imponerse al elenco capitalino y escala en la tabla de posiciones, donde aún tiene un duelo pendiente contra Napoli. En caso de ganar, le pondría presión a Inter y Milan, clubes que luchan palmo a palmo el 'Scudetto'.

En el marco de la fecha 21 de Serie A, Juventus y Roma animaban en la previa un gran partido por la posición en la que se encuentran ambos equipos. Sin embargo, los bianconeros mostraron jerarquía y ganaron por 2-0 para seguir metidos arriba.

La apertura de la cuenta cayó al 12′ cuando un pase a la medialuna del área fue recibido por Cristiano Ronaldo, el cual apuró su disparo de zurda y adelantó a la ‘Vecchia Signora’ sobre la ‘loba’ en el Juventus Stadium.

Pese a que no llegó con tanta profundidad y con tres ocasiones reales en los 90 minutos, el conjunto dueño de casa supo concretar las escasas llegadas generadas en su cancha.

El gol definitivo cayó al 69′, tras una gran asistencia de Juan Cuadrado, Dejan Kulusevski lanzó un centro y Roger Ibáñez empujó el balón a su propio pórtico, lo que fue decisivo a favor del actual campeón del fútbol italiano.

Con este resultado, Juventus escaló al tercer lugar con 42 puntos y con un compromiso pendiente todavía. Por su parte, Roma bajó al cuarto puesto con 40 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias