sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Almeyda respeta su contrato en la MLS y no llega a la ‘Roja’

Desde Argentina aseguraron que el agente del entrenador avisó a la ANFP que el 'pelado' no se hará cargo de la banca técnica de la selección chilena. A pesar del interés por venir, el estratega no pudo resolver su salida del San José Earthquakes y se mantendrá en Estados Unidos.

Otro duro golpe sufrió la ANFP en su búsqueda por reemplazar a Reinaldo Rueda como entrenador de la selección chilena. Esto porque Matías Almeyda, candidato número uno por estos días y que se rumoreaba estaba cerca de llegar a la banca, finalmente comunicó al ente rector que no será el entrenador de la ‘Roja’.

Según informó el sitio argentino Súperdeportivo, el ‘pelado’ no pudo destrabar su salida del San José Earthquakes y de este modo, prefirió no romper el contrato que lo une con el club norteamericano. Juan Lafuente, agente del técnico, le comunicó la decisión a la ANFP.

El medio trasandino aseguró que el estratega argentino estaba muy interesado en asumir el cargo, pero su cláusula de salida era sumamente alta. Al no poder bajar el monto, Almeyda se decidió por respetar el vínculo y no salir de mala manera de la institución.

Con el candidato número uno de la ANFP caído, la directiva deberá seguir buscando el técnico que se haga cargo de la Selección de cara a Qatar 2022. José Luis Sierra, Antonio Mohamed y Ariel Holan asoman como las opciones más fuertes. Hernán Crespo, otro de los nombres que aparecía en el radar, firmaría en Sao Paulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Matías Almeyda