sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester igualó ante Everton y perdió puntos vitales en la Premier

El cuadro rojo iba ganando 2-0 en el primer tiempo, pero todo se complicó en el inicio de la segunda parte y en la última jugada del partido. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer están segundos en la tabla con 45 unidades y con dos partidos más que el líder Manchester City.

Manchester United igualó 3-3 ante Everton por la fecha 23 de la Premier League y perdieron puntos importantes en la lucha por el título. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer iban ganando hasta el minuto 94, pero un tiro libre a favor de los visitantes dejó sin festejos a los dueños de casa.

El delantero uruguayo Edinson Cavani abrió la cuenta en Old Trafford al minuto 24 tras asistencia de Marcus Rashford. Luego, antes de finalizar la primera parte, Bruno Fernandes aumentó para los ‘Red Devils’ al minuto 45 y dejaba más que bien posicionados a los locales.

Sin embargo, en el segundo lapso todo se derrumbó. Abdoulaye Doucouré colocó el descuento para los de Merseyside al minuto 49. Luego, rápidamente los de Carlo Ancelotti despertaron y James Rodríguez emparejó las acciones al 52′.

Fue en el minuto 70 cuando Scott McTominay desequilibró el partido a favor de los locales. El escocés aprovechó la asistencia de Luke Shaw y convirtió el tercero a favor de Manchester United, pero nuevamente la amargura se hizo presente en el estadio. Calvert Lewin empató el partido en la última jugada del enfrentamiento al minuto 94 y le prohibió los festejos a los locales.

Manchester United está segundo en la tabla con 45 puntos y el martes 9 de febrero enfrentará a West Ham a las 16:30 horas por la quinta ronda de la FA Cup. Por su parte, Everton está sexto con 37 unidades y medirá fuerzas contra Tottenham el miércoles a las 17:15 horas por la FA Cup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias