sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: «Más allá de los tres goles, Palestino no tuvo tantas llegadas»

El estratega argentino comentó que el primer tiempo fue lo peor que tuvo Everton de Viña del Mar en la derrota que sufrieron contra el 'Tino'. Además, indicó lo que implica esta caída si es que los ruleteros quieren tener experiencia internacional en el 2021.

El director técnico de Everton de Viña del Mar, Roberto Sensini, se refirió a la derrota del cuadro viñamarino por 3-1 ante Palestino en el Estadio Sausalito. Los ruleteros complicaron su clasificación a torneos internacionales.

«El primer tiempo no fue bueno nuestro, no tuvimos el control de la pelota y luego nos costó mucho recuperarla. Más allá del gol afortunado que tuvimos, ahí empezamos a perder el partido. El segundo tiempo cambiamos, tratamos de modificar pero llegan 2 goles», explicó el trasandino.

Bajo esta misma línea, Sensini expresó que «más allá que hicieron tres goles, no tuvieron tantas llegadas. Si que cuando llegaron golpearon. En el segundo tiempo cuando queremos cambiar de esquema nos hacen el segundo y tercer gol en pocos minutos (…) intentamos, buscamos, las ocasiones las tuvimos. El arquero rival tuvo atajadas muy importantes».

Finalmente, respecto a la complicación que tiene Everton para clasificar a torneos internacionales, el estratega argentino comentó que «era un partido que nos podía posicionar en una situación mucho más cómoda. Ahora tenemos que recomponer fuerzas y ver como recuperamos a los jugadores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Sensini