domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristián Leiva: «Nos duele mucho salir con empate en este partido»

El estratega nacional lamentó haber igualado sin goles ante Colo Colo en un duelo clave en la lucha por zafar del descenso. Además, decidió no explayarse en los dos goles anulados que sufrieron los 'Dragones Celestes' durante el segundo tiempo, tras revisión del VAR.

El director técnico de Deportes Iquique, Cristián Leiva, comentó el electrizante empate que tuvieron los ‘Dragones Celestes’ ante Colo Colo en el Estadio Tierra de Campeones.

«Iquique siempre buscó proponer. Teníamos el juego controlado. Buscamos nuestros argumentos, las situaciones las tuvimos. A la hora de hacer análisis uno se tiene que quedar con la tranquilidad del esfuerzo de los jugadores. Salir de este partido con un empate nos duele mucho», comentó el estratega del elenco nortino.

Bajo esta misma línea, Leiva agregó que «el partido es apretado. Nosotros tenemos nuestra propuesta muy clara. Siento que fue un partido correcto de nuestra parte. Queda esa sensación de las dificultades de los goles anulados, pero el equipo nunca se descontrolo y siempre intento buscar».

Finalmente, el oriundo de Papudo tuvo palabras para los dos goles anulados que sufrió Deportes Iquique durante el segundo tiempo. «En caliente uno le quedan dudas, pero esos temas se revisan, para algo hay gente que lo está haciendo», subrayó el técnico de 44 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva » ENTRENADORES